Intel ha mostrado un concepto de módem 5G en el #MWC2018
domingo, octubre 21, 2018

Intel ha mostrado un concepto de módem 5G en el #MWC2018

Este Mobile World Congress 2018 no solo está marcado por las presentaciones de los nuevos dispositivos móviles de los diferentes fabricantes, sino que en este año la tecnología de la futura red 5G también ha estado presente en muchos casos. Intel ha mostrado un portátil 2 en 1 con um módem XMM 8000 que se puede conectar a la banda de 28 GHz para llevar a prueba la red 5G. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Intel Módem 5G
Intel Módem 5G

El hardware utilizado en el concepto que ha mostrado Intel no es un diseño final, pues Intel no tiene la intención de poner a la venta estos tipos de productos, es solo un terminal de demostración que ha sido utilizado para probar la integración de las antenas de ondas milimétricas de un producto real. Uno de los problemas que el 5G tratará de solucionar, es la necesidad de minimizar la interferencia, es por esta razón que Intel ha desarrollado una antena que está integrada a el pie de apoyo del producto. A pesar de un alto consumo, el dispositivo puede garantizar entre 3 a 4 horas de reproducción continua de películas 4K gracias a la red 5G.

Te puede interesar| Asus Zenfone 5Z: este es el gama alta de Asus con el Snapdragon 845

Segundo los standings presentes, la prueba de transmisión se realiza a unas velocidades entre 4 y 5 Gps, pero debe tenerse en cuenta que esto ocurre en un entorno controlado, con la fuente de transmisión a solo unos metros del ordenador y sin ningún tipo de obstaculización en la banda de 28 GHz. La compañía Santa Clara se ha asociado con Lenovo, Dell, HP y Microsoft para poder crear ordenadores similares que se podría llegar a comerciar a partir de la mitad de año del 2019.

¿Que te parece estos avances de la red 5G? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>