El asistente de Amazon ahora llega a Sonos One en Canadá y otras regiones
viernes, octubre 19, 2018

El asistente de Amazon ahora llega a Sonos One en Canadá y otras regiones.

Sonos hace poco presentó su bocina inteligente que resultó muy buena en cuanto a sonido y características entre las que destacan la gran calidad de sonido, la útil aplicación de Sonos y la capacidad de controlar muchas fuentes de música. Ahora está disponible Alexa en Canadá, lugar donde anteriormente no había llegado, solo había soporte para Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

Sonos One

Este asistente permite controles inteligentes en el hogar, habilidades de Alexa y controles de audio para servicios de transmisión (aunque con Apple Music, los controles de voz están limitados a la reproducción y el volumen. Para las personas que vivan en Canadá podrán usarlo después de que aparezca una actualización de software, un paso delante de algunas compañías como Apple, que no ha presentado Siri en Canadá.

El asistente de Amazon solo está disponible en el idioma inglés, por lo que los usuarios que no dominen el idioma no podrán usarlo, aproximadamente el 20% de los canadienses hablan Francés. Una buena integración entre el asistente de Amazon y el hardware, gracias a esto resulta una mejor para controlarlo mediante comandos de voz muy útiles, por lo pronto sólo está en algunos países, aunque son muchos ha llegado a mas pero no se han especificado, todavía faltan otras regiones.

Puede descargar la aplicación Alexa de la tienda de aplicaciones, es fácil de configurar solo eliges el dispositivo Sonos, agregas el control de voz con la opción Alexa y listo, después de terminar los últimos parámetros puede comenzar a decir comandos.

Te puede interesar |  Apple confirma que está usando servidores de Google para alojar datos de iCloud

Sonos es un gran dispositivo, ya lo hemos visto funcionar y es característico por su caída de sonido, resulta muy útil pedirle acciones mediante comandos de voz, ayuda en vez de escribir y perder un poco de tiempo, además en situaciones donde tenemos las manos ocupadas y no podemos interactuar con el.

¿Te gusta esta integración entre Alexa y Sonos?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>