Fondos oficiales Galaxy S9
Fondos oficiales Galaxy S9

Justo como se tenía previsto, la compañía surcoreana ha presentado oficialmente sus nuevos dispositivos emblemas, hablamos del Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ciertamente a muchos como a mi nos ha dejado un poco desconcertado estos dispositivos, ya que las innovaciones fueron muy pocas en comparación con el Galaxy S8.

El Galaxy S9 viene con una pantalla infinita de 5,8 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD con una relación de aspecto bastante conocida en la gama alta, 18:9. Sin embargo, algunos cambios destacados de este dispositivo vienen en la cámara principal, de los cuales el día de ayer les comentamos. Ahora bien, este tipo de pantallas para poder lucir todo su potencial, la compañía ha diseñado una serie de fondos de pantalla exclusivos como lo ha hecho con los otros dispositivos que ha presentado.

Ya puedes tener en tu dispositivos los nuevos fondos del Galaxy S9/S9+

Solo era cuestión de tiempo para que los desarrolladores de Xda Developers pudieran extraer los nuevos fondos de pantalla del Galaxy S9 y Galaxy S9+ y poder personalizar nuestro dispositivo. Los fondos cuentan con una muy alta resolución, por lo que hemos decidido subirlos en un archivo zip para que estos no perdieran la calidad.

Te recomendamos | El CEO de Samsung confirma el desarrollo del Galaxy X

Si tu dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED verás lo fantástico que quedan. A continuación te vamos a facilitar el enlace del archivo para que lo puedas descargar o bien en tu ordenador o directamente a tu smartphone, recuerda que necesitarás una aplicación para descomprimir el archivo.

¿Qué te parecen?

Vía