Vuelve el modo profesional en la aplicación de cámara de Nokia
lunes, octubre 15, 2018

Vuelve el modo profesional en la aplicación de cámara de Nokia

Nokia se presentó en el evento del que tanto se ha hablado, el WMC 2018 con nuevos teléfonos y funciones como el modo profesional que muchos ya esperaban. Las cámaras de teléfonos inteligentes han mejorado a lo largo de los años, incluyendo uno de los aspectos más importantes, su cámara y es que para algunas personas es importante obtener calidad en imágenes para compartirlas o simplemente guardarlas, por ello es que Nokia ha agregado esta función a sus dispositivos.

Aunque es usado más el modo automático que viene por defecto, que lo que hace es ajustarse a las condiciones pero no siempre es la mejor opción para sacar fotos. Este modo profesional se ha visto en michos dispositivos, en el permite ajustar manualmente el balance de blancos, el enfoque, el ISO, la velocidad de obturación y la compensación de exposición.

Modo pro Nokia
Modo pro Nokia

El nuevo modo pro es muy parecido al de los antiguos Lumia, se sabe que los nuevos Nokia de gama media y alta como el 6 y 7 plus, pero no tenemos noticias con respecto a los que ya se encuentran en el mercado. Además de lo que ya mencionamos, la interfaz de la aplicación se ha retocado un poco, luce un poco diferente a cómo estaba anteriormente, se han cambiado algunos iconos y ha movido el botón para capturar la imagen.

Te puede interesar | Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact: especificaciones oficiales, fecha y precios

La aplicación se encuentra disponible en la Play Store por lo que podemos esperar una actualización para los demás dispositivos. Un buen comienzo para la llegada de los nuevos teléfonos Nokia, esperemos que haya noticias en cuanto a los otros dispositivos.

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>