Se corren nuevos rumores y fotos de los nuevos dispositivos de Apple
jueves, octubre 18, 2018

Se corren nuevos rumores y fotos de los nuevos dispositivos de Apple

Apple últimamente ha crecido con su teléfono estrella y su Apple Homepod, el iPhone X es un gran dispositivo y a los usuarios les ha gustado en casi todo, excepto en su precio, pues no es una marca con precios bajos, pero lejos del precio hemos visto que está a la altura de los gama alta actuales.

Ahora parece que la compañía planea lanzar nuevos dispositivos para este año, para competir con el Samsung Galaxy S9 recién presentado, es claro que uno es más rápido que otro, y no por poco, por lo que tiene que empezar a preparar su siguiente gama alta de este año.

Hay muchos rumores del nombre o nombres que tendrán, puede ser iPhone 9 y iPhone 9 Plus, iPhone 11 y 11 Plus también como iPhone XI y XI Plus o  iPhone X para ser el sucesor del actual iPhone X. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se rumorea que podría presentarse en septiembre o a finales de año. Las ventas del iPhone X no fueron como lo esperaba la compañía, tal vez porque a los usuarios no les pareció del todo bueno o su precio alto, tal vez las dos cosas, para su precio no ofrece lo que debería.

iphone próximoEsta vez las pantallas serán fabricadas por LG en vez de Samsung pero con un tamaño mayor al que esperamos, siendo el iPhone X de 5.8 pulgadas, el próximo podría aumentar hasta las 6.5”, una buena noticia es que al parecer no tendrá el famoso notch o muesca que no se ha tomado con mucho gusto.

iphone nuevo
próximo iPhone

Te puede interesar | Galaxy X: el CEO de Samsung confirma su desarrollo y más noticias

Además de este teléfono hay la posibilidad de que veamos un nuevo iPad Pro con mejoras con respecto al último que y un iPhone SE 2 aunque este último no es seguro todavía. Esperemos que la compañía comente algo de forma oficial.

¿Te gusta esta noticia?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,005FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>