Panasonic Toughpad FZ-M1: una tablet robusta con cámara termográfica
Panasonic Toughpad FZ-M1: una tablet robusta con cámara termográfica

Panasonic ha presentado una nueva tablet llamada Toughpad FZ-M1 durante el Mobile World Congress 2018Esta nueva tablet se caracteriza por ser robusta, llevar una cámara termográfica Lepton FLIR e incluso lleva el sistema operativo Windows 10 Pro. ¡Te contamos todos los detalles técnicos aquí en SolucionesWindroid!

Panasonic Toughpad FZ-M1
Panasonic Toughpad FZ-M1

Detalles técnicos

Esta tablet robusta de Panasonic llamada Toughpad FZ-M1 lleva una pantalla de 7 pulgadas WXGA (1200 x 800). Está alimentado de un procesador Atom Core o alternativamente de un Intel Core de 6ta generación. La pantalla táctil de esta tablet se puede utilizar incluso si llevamos unos guantes puesto, tiene una resistencia a caídas desde 1.8 metros y un punto importante es que no lleva ventilador. La Toughpad FZ-M1 es muy efectiva para los campos como: industrial, utilidad, mantenimiento y reparación, aviación, automotriz y construcción. Hay dos versiones en el software disponibles, la versión Standard y Pro, ambas pueden detectar punto de alta y baja temperatura e obtener imágenes y videos gracias a la cámara Lepton FLIR que tiene una resolución térmica de 160×120 y un rango de detección de temperatura de -20 ° a + 400 ° (precisión de ± 5 °).

Te puede interesar| Qualcomm ha anunciado su nuevo procesador Snapdragon 700

La duración de batería según Panasonic es de hasta 8 horas, pero hay una batería alterna que duplica la duración de batería, es decir puede llegar a durar hasta 16 horas, obviamente esta batería alterna se venderá por separado. Tiene la certificación IP65 lo cual lo hace resistente al polvo y al agua, además tiene lector de código de barras, puerto serie, conectividad 4G LTE y tarjeta inteligente. Este Toughpad FZ-M1 estará disponible desde el día de mañana, y según Panasonic esta cámara termográfica estará en varios de sus productos a finales del presente año 2018.

Panasonic Toughpad FZ-M1
Panasonic Toughpad FZ-M1

¿Qué te parece esta nueva tecnología que incluye esta tablet de Panasonic?

Vía