Nokia 8 Sirocco: ya es oficial, te contamos todos los detalles técnicos
Nokia 8 Sirocco: ya es oficial, te contamos todos los detalles técnicos

La compañía finlandesa HMD Global ha presentado oficialmente el Nokia 8 Sirocco, el cual lleva unas especificaciones técnicas de un gama alta e incluso en el diseño encontramos una pantalla con curva a los laterales. ¡Te contamos todos los detalles técnicos de este nuevo dispositivo, aquí en SolucionesWindroid!

Nokia 8 Sirocco
Nokia 8 Sirocco

Detalles técnicos

El Nokia 8 Sirocco tiene unas dimensiones de 140.9 x 73 x 7.5 mm, cuenta con una pantalla P-OLED de 5.5 pulgadas con una resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core con velocidad hasta 2.45GHz, junto a 6GB de RAM/128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. En el aspecto fotográfico encontramos a una doble cámara con sensores de 12Mpx con una apertura f/1.75 + otro sensor de 13Mpx con una apertura f/2.0, estas cámaras Zeiss nos permitirán hacer el famoso Zoom Óptico 2x, mientras que en la cámara frontal nos encontramos con un solo sensor de 5Mpx con una apertura f/2.0.

Te puede interesar| Galaxy X: el CEO de Samsung confirma su desarrollo y más noticias

En la capacidad de batería tenemos exactamente 3260 mAh, con soporte para la carga rápida 4.0. Para la conectividad tenemos Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, y por último en el software encontramos a la última versión de Android 8.0 Oreo. Unos detalles importantes que no podemos olvidar es que este móvil cuenta con una ranura híbrida Dual SIM, tiene la certificación IP67, es decir tiene resistencia al agua y al polvo. El Nokia 8 Sirocco se supone que se podrá adquirir desde el próximo mes de abril en todo el viejo continente a un alto precio de 953 dólares americanos. ¡Toda la información acerca de Nokia que se revele en los próximos días, la encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de este Nokia 8 Sirocco presentado en el MWC 2018? Opina.