Llega la herramienta de realidad aumentada en la app de Amazon Android
viernes, octubre 19, 2018

Llega la herramienta de realidad aumentada en la app de Amazon Android

Amazon ha añadido una novedad importante en su aplicación para Android. Hablamos de una herramienta que tiene por nombre AR View, que se se basa en la realidad aumentada, pero solo para ver sus productos  en 360°.

Amazon AR
Amazon AR

La herramienta  le permite ver productos de Amazon en realidad aumentada en su hogar. Se incluyen decenas de miles de elementos, y todos se pueden ver directamente desde la sección de la cámara de la aplicación, pudiendo saber cómo puede quedar en su casa o el lugar donde desee que esté. Anteriormente esta función la habíamos visto en iOS, y Ahora la empresa Amazon la ha lanzado para dispositivos Android, Amazon dice lo siguiente:

“La vista AR ayuda a los clientes a tomar mejores decisiones de compra al permitirles visualizar la estética y el ajuste de los productos en su propio espacio vital. pueden seleccionar entre decenas de miles de elementos, desde productos de sala de estar, dormitorio, cocina y oficina en casa, hasta artículos electrónicos, juguetes y juegos, decoración del hogar y más. Los clientes pueden superponer muebles, dispositivos, lámparas y más en su espacio de vivienda existente y luego moverlo y rotarlo para obtener un vistazo completo de 360 ​​grados en una vista de cámara en vivo para asegurarse de que se adapte a su estilo y estética.”

Si desea probar esta nueva función solo abra la aplicación de Amazon y toque el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione AR View y luego podrá probar todo tipo de productos, como productos electrónicos, muebles y juguetes.

Te puede interesar | Galaxy X: el CEO de Samsung confirma su desarrollo y más noticias

Esta función podría ayudar a las personas a observar en realidad aumentada para saber como se vería el producto en su hogar, no es la primera vez que se usa esta tecnología para ventas, pues empresas como IKEA o Target permiten probar virtualmente sus dispositivos.

¿Crees que esto ayude a decidir una compra en Amazon?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>