El móvil Vivo Apex
El móvil Vivo Apex

El día de ayer te contamos todo sobre el prototipo de un móvil Vivo llamado Apex, el cual llevaba un 98% de aprovechamiento de pantalla. Pues el día de hoy el fabricante chino durante el MWC 2018 ha confirmado que el Vivo Apex será presentado oficialmente el próximo lunes 5 de marzo. ¡Te contamos toda la información, aquí en SolucionesWindroid!

Vivo Apex
Vivo Apex

Un medio chino ha recibido una invitación para la presentación oficial de este dispositivo móvil que la compañía china Vivo ha decidido llamar Apex. Esta invitación recalca que la presentación se llevará a cabo en el Instituto Hangzhou, Zhejiang en China el próximo lunes 5 de marzo. Desde este blog suponemos que en dicho evento se mostrarán todas las especificaciones técnicas del dispositivo, incluso también podremos saber los detalles exactos del hermoso y novedoso diseño que llevará este Vivo Apex.

Vivo Apex
Vivo Apex
Te puede interesar| Panasonic Toughpad FZ-M1: una tablet robusta con cámara termográfica

Gracias a la presentación del concepto del día de ayer durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, ya hay muchos rumores que están invadiendo la red sobre las especificaciones técnicas que llevaría este móvil, como que llevará una pantalla de 5.99 pulgadas con la resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. La mitad de la pantalla inferior servirá como un lector de huellas, por lo cual indica que esta pantalla llevará la tecnología OLED. El aprovechamiento de pantalla de este Vivo Apex es de un 98%, ya que todos sus sensores se encuentran escondidos o incrustados debajo de la pantalla, por ejemplo el altavoz y un auricular. La cámara frontal estará escondida en el marco superior izquierdo del dispositivo, este módulo saldrá de su escondite en un corto tiempo de solo 0.8 segundos.

Vivo Apex
Vivo Apex

¿Este dispositivo cambiará el rumbo de los dispositivos móviles en cuanto a diseño?

Vía