Así de fantástico es el nuevo OnePlus 6
viernes, octubre 19, 2018

Así de fantástico es el nuevo OnePlus 6

Hasta hoy solo conocíamos de que la compañía china OnePlus estaba trabajando en el sucesor del OnePlus 5T, pero no teníamos ni idea de como sería el nuevo dispositivo de la exitosa firma. Como ya todos sabemos, actualmente se está celebrando el Mobile World Congress en Barcelona y para llamar la atención se han filtrado una serie de imágenes del OnePlus 6, desde ya les comento que el diseño es realmente atractivo.

El nuevo OnePlus 6 ha aparecido con una enorme pantalla con casi sin biseles pero además presumiendo una cámara principal de configuración dual y otras especificaciones que solo podemos encontrar en los teléfonos gama alta de este 2018. En las siguientes imágenes podemos ver que el nuevo teléfono de OnePlus tiene un exquisito acabado, su parte trasera encontramos cristal “premium” a parte de la perfecta ubicación del sensor de huellas.

Nuevo OnePlus 6
Nuevo OnePlus 6

Estás serían algunas de las especificaciones implementadas en el OnePlus 6

De este nuevo dispositivo no tenemos información que nos confirmen sus características, así que nos basaremos a las que nos aparecen en la imagen, saldrá con Android 8.1 Oreo más la capa de personalización utilizada por la compañía china (OxygenOS 5.1.0). También se espera que salga con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 y este vendría acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar mediante el uso de la memoria MicroSD.

Te puede interesar | La compañía china MediaTek ya ha presentado su nuevo procesador, te contamos los detalles 

Nuevo OnePlus 6
Nuevo OnePlus 6

En su parte frontal tendremos la misma muesca utilizada por Apple en el iPhone X, a parte del sensor de proximidad y la cámara principal. En la parte inferior tendremos los botones táctiles introducidos en la pantalla, al mero estilo del Galaxy S8. Para finalizar, el CEO de la compañía confirmó que el OnePlus 6 será presentado oficialmente el segundo trimestre de este año, pero lo que no reveló es el nombre oficial del dispositivo.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,017FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>