ZTE ahora presenta su nuevo teléfono Blade V9 en MWC de España
lunes, octubre 22, 2018

ZTE ahora presenta su nuevo teléfono Blade V9 en MWC de España

ZTE ha pasado desapercibido, no se hablado de la compañía desde hace tiempo, pero no porque no sea un buen fabricante, sino porque no ha presentado recientemente nuevos teléfonos, ZTE es de las pocas empresas que ofrece buenos terminales a un precio muy debajo de la competencia, de hecho de los más bajos, pero de muy buena calidad.

Ahora acaba de presentar un nuevo dispositivo, el ZTE Blade V9 un teléfono inteligente que a juzgar por sus características podemos ver que pertenece a la gama media o tal vez media alta, algo que tenemos que decir es que su precio no pasa de los $300, una noticia muy buena para los usuarios que deseen adquirir un teléfono con buena relación calidad-precio.

Blade V9
Blade V9

Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD+ y relación aspecto 18: 9 una pantalla bastante buena considerando su bajo precio, algo no muy bueno es su procesador, es un Snapdragon 450 utilizado mayormente en la gama media baja, lo acompañan dos versiones, una de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y otra de 4GB de RAM y 64GB internas ambas con ranura para tarjetas micro SD, cuenta con una decente batería de 3200mAh, Android 8.1 Oreo instalado y algo que se nos pasaba, un lector de huellas en la parte posterior.

“ZTE se enorgullece de la innovación y la seguridad de nuestros productos en el mercado estadounidense. Como empresa que cotiza en bolsa, nos comprometemos a cumplir con todas las leyes y normas aplicables de los Estados Unidos, trabajar con los transportistas para aprobar protocolos de prueba estrictos y cumplir con los más altos estándares comerciales. Nuestros teléfonos móviles y otros dispositivos incorporan conjuntos de chips fabricados en los Estados Unidos, sistemas operativos fabricados en los EE. UU. Y otros componentes..”.

Te puede interesar | ¡Los Samsung Galaxy S9/S9+ ya son oficiales, te contamos todas sus características!

ZTE se enfoca mayormente en los teléfonos de gama de entrada y gama media, con precios muy buenos. Otras de sus características es que tiene reconocimiento facial, doble cámara, diseño muy bien hecho, y entrada USB tipo C con QuickCharge 3.0 para una carga más eficiente. También presenta su versión digamos reducida con Snapdragon 435, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento desde solo 179 euros. Parece que ZTE está ganando terreno en la gama media y sobretodo en la baja.

¿Que opinas de este dispositivo?

Vía

¡Síguenos!

117,086FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>