Vivo Apex: este es el prototipo del móvil con 98% de pantalla-cuerpo
Vivo Apex: este es el prototipo del móvil con 98% de pantalla-cuerpo

La compañía Vivo ha presentado un prototipo de un dispositivo móvil llamado Apex durante el Mobile World Congress 2018. Este tipo tiene unos apartados futuristas muy sorprendentes y nunca visto en ningún dispositivo móvil hasta la fecha, te mostraremos un video donde se muestra el concepto del llamado Vivo Apex. ¡Te contamos toda la información, aquí en SolucionesWindroid!

En el video podemos observar primeramente el diseño de este hermoso dispositivo llamado Apex, el cual lleva un aprovechamiento de pantalla del 98% con unos marcos de solo 1.8mm en los lados y la parte superior, solo podemos decir que el único marco grueso es el inferior ya que mide 4.3mm, luego de estos todo lo vemos es una gigante pantalla OLED. La pantalla lleva la tecnología OLED por la razón de que la mitad de ella hacia abajo sería principalmente un lector de huellas incrustado en la pantalla. Este dispositivo prácticamente es todo pantalla ya que los sensores son invisibles, por ejemplo la pantalla funcionará como un altavoz para las llamadas de audio gracias a la tecnología Screen SoundCasting.

Te puede interesar| Xiaomi ha dado la fecha oficial y puntuación en benchmark del Mi Mix 2S

La cámara frontal de este dispositivo se encuentra escondida en el marco superior dentro del dispositivo, lo cual hará que si necesitamos la cámara frontal, esta saldrá del marco superior en solo 0.8 segundos. Esto indica que algunas filtraciones hace algunas semanas eran reales, pero es muy pronto para hablar de especificaciones y dar más detalles acerca de este dispositivo ya que el fabricante Vivo solo ha mostrado el prototipo, sin dar más detalles de hardware o software, ni fecha de presentación, salida o precio. ¡Toda información de este dispositivo, la encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

¿Te parece que este dispositivo nos muestra el futuro de los móviles? Opina.

Vía