MediaTek ha presentado oficialmente el Helio P60 con inteligencia artificial
domingo, octubre 21, 2018

MediaTek ha presentado oficialmente el Helio P60 con inteligencia artificial

El fabricante de procesadores MediaTek ha presentado oficialmente el Helio P60, un procesador que está destinado en alimentar a los dispositivos móviles que se encuentren dentro de la gama media. Este procesador cuenta con un hardware con soporte para la inteligencia artificial, la cual estará a cargo del núcleo NeuroPilot. ¡Te contamos toda la información, aquí en SolucionesWindroid!

Detalles técnicos 

El Helio P60 esta basado en un proceso FF de 12 nm de TSMC, tiene incluido cuatro núcleos Cortex-A73 con velocidad a 2.0GHz y otros cuatro núcleos A53 también con velocidad a 2.0Ghz. En la GPU encontramos a la Mali-G72, lo cual representa un 70% de mayor rendimiento que su predecesor, el Helio X30. Este procesador tiene soporte hasta con pantallas de 1080p con una relación de aspecto de hasta 20:9. En el apartado de la memoria podemos usar almacenamiento UFS 2.1 y hasta 8GB de RAM LPDDR4x (1.8000MHZ). En la conectividad, tenemos un módem 4G LTE que admite Cat.7 velocidades de enlace descendente y Cat.13 en velocidades de carga. Según MediaTek este procesador es un salto grande ya que promete un mejor rendimiento del 70% a comparación de su predecesor.

Te puede interesar| Galaxy S9: toda la información sobre el sensor y formato de vídeo a 960 fps

¿Que es NeuroPilot?

NeuroPilot es la tecnología que se encargará de realizar todas las tareas de inteligencia artificial a través de la API estándar de las redes neuronales de Android, el cual tendrá un rendimiento líder en su clase. En el procesador mencionado anteriormente tenemos tres ISP, lo cual permite que se puedan manejar una configuración de doble cámara mientra usamos un 18% menos de energía. Esta herramienta junto a la Inteligencia Artificial nos ayudará demasiado a la hora de capturar imágenes y superposiciones en tiempo real.

¿Crees que el fabricante MediaTek está mejorando mucho sus procesadores?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>