Huawei ha presentado su Matebook X Pro en el evento MWC
domingo, octubre 21, 2018

Huawei ha presentado su Matebook X Pro en el evento MWC

Huawei ha estado activo últimamente en cuanto al desarrollo de dispositivos, ahora ha comenzado la presentación de uno de sus dispositivos en el Mobile World Congress, es una laptop destinada a competir con la Apple MacBook Pro, algo que la compañía ya ha hecho con su MateBook X contra su competencia, la MacBook.

Según Huawei dice que este portátil tiene los bordes más pequeños del mercado y con pantalla táctil FullView de 3000x2000px de resolución, no se han presentado todas sus especificaciones todavía, faltaría esperar para verlas.

Matebook X
Matebook X

Una de las características más destacadas es su peso, y es que es muy ligera y  está muy bien construida, por supuesto sin olvidarse por la parte interna, ofrece buenas características, gracias a esos diminutos bordes logra ser una laptop con un tamaño más pequeño con respecto al promedio, que logra parecer en tamaño a uno de 12 teniendo dos pulgadas más, además tiene un peso muy ligero, apenas de 1,32 Kg. ahora pasamos a ver sus características técnicas.

Su pantalla cuenta con un panel táctil de 13,9 pulgadas, resolución 3.000 x 2.000px como ya mencionamos anteriormente, un procesador Intel Core i5 o Core i7 de octava generación junto con gráficos NVIDIA GeForce MX150 GPU con 2GB de GDDR5, en cuanto a la memoria tenemos 8GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de disco duro, en el sistema operativo se dice que será Windows 10 Home Signature, una versión que se usa mucho en ordenadores. Según Huawei tiene una autonomía de 12 horas en reproducción de vídeo, supone una gran duración pero hay que probarse antes de decir alguna otra cosa, por los que no podemos asegurar que sea así.

Te puede interesar | Nokia ahora planea adquirir la compañía Unium para reforzar cartera de Wi-Fi

Tiene una relación pantalla cuerpo del 91 por ciento gracias a sus biseles que hacen que sea más pequeña, una desventaja que podemos ver a simple vista es que no parece ser nada resistente. En general parece buena pero no es una pc de altas características ni especial para juegos, parece ser más para lo estudiantil o ejecutivo.

¿Que te parece este dispositivo de Huawei?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>