Galaxy X: el CEO de Samsung confirma su desarrollo y más noticias
Galaxy X: el CEO de Samsung confirma su desarrollo y más noticias

Mucho se ha hablado del Galaxy X durante las últimas semanas, ya que este dispositivo móvil daría una de las revoluciones más importantes en el mercado mundial. Este dispositivo de la compañía se caracteriza por llevar una sola pantalla plegable, y el CEO de Samsung (DJ Koh) ha confirmado que está en desarrollo durante una entrevista con CNET durante el Mobile World Congress 2018. ¡Te contamos toda la información de este Galaxy X, aquí en SolucionesWindroid!

Galaxy X
Galaxy X

En la presentación oficial del Galaxy S9 y S9+ en el Mobile World Congress, el CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, dió una entrevista a CNET para dar información importante del próximo dispositivo Galaxy X, lo cual el CEO dijo lo siguiente:

Necesito estar completamente seguro de poder ofrecer la mejor experiencia de usuario cuando lanzamos una nueva categoría de producto.

Esto podría confirmar que el Galaxy X está en desarrollo, pero también nos dice que Samsung no tiene prisa en presentar este dispositivo móvil y lo presentará en el momento que sea adecuado y todo funcione correctamente sin ningún fallo que pueda traer problemas a la compañía coreana.

Te puede interesar| Vivo Apex: este es el móvil del futuro, con un 98% de pantalla-cuerpo

El CEO Dj Koh también ha confirmado que a fines del presente año 2018, se lanzará un altavoz inteligente basado en su asistente propio Bixby. Este altavoz inteligente que lanzaría la compañía coreana estaría destinada para así poder competir contra los altavoces de Amazon Echo con Alexa, HomePod con Siri y Google Home con Google Assistant. Por el momento estas son todas las noticias que ha podido decir el CEO, pero sabemos que en los siguientes días del evento se podrán desvelar mucha más información de próximas tecnología del fabricante.

¿Crees que el Galaxy X cambiará el rumbo de los dispositivos móviles? Opina.

Vía