Google Lens llegará a muchos dispositivos con Android e incluso iOS
Google Lens llegará a muchos dispositivos con Android e incluso iOS

Google Lens es una función o tecnología que está principalmente compuesta por la inteligencia artificial (AI) y realidad virtual (AR) que actualmente solo está disponible para los dispositivos Pixel de Google. Esta aplicación o tecnología de la compañía Google, nos permite hacer una búsqueda en la red con simplemente tomar una foto a un producto o lugar, al tomar la foto esta herramienta nos dará una información más amplia de lo que hemos capturado en imagen. ¡Te contamos toda la información aquí en SolucionesWindroid!

Google Lens
Google Lens

Esta nueva tecnología llamada Google Lens fue presentada en el mes de mayo durante el evento Google I/O 2017, pero es recién en este año donde se expandirán a diferentes dispositivos con el sistema operativo Android e iOS. Google Lens tendrá soporte para los móviles insignia de las compañía como Nokia, Huawei, Sony, Samsung, LG, Motorola. Lamentablemente esta función está sólo disponible en el idioma inglés, pero lo podremos encontrar en varios países como los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, India, Francia, Italia, España y Singapur.

Te puede interesar| ¡Aparecen imágenes reales del Samsung Galaxy S9/S9+ antes de debut!

Google se ha visto forzado a realizar esta expansión de Google Lens por la gran cantidad de dispositivos Pixel enviados alrededor del mundo, aproximadamente unos 3.9 millones de unidades, según IDC. Si bien esta funcionalidad estará primeramente en los dispositivos Android, pues esta función estará también presentes en iOS gracias a Google Fotos, vale decir que tendremos que tendremos que poseer un dispositivo iPhone con el sistema operativo con iOS 9 o superior a este para poder así obtener la tecnología de Google Lens. ¡Toda la información acerca de Google Lens que aparezca en los próximos días, la encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que esta función Google Lens será muy usada por los usuarios? Opina.

Vía