¡Aparecen imágenes reales del Samsung Galaxy S9/S9+ antes de debut!
¡Aparecen imágenes reales del Samsung Galaxy S9/S9+ antes de debut!

Hace solo 3 días te mostramos una imagen real del Galaxy S9, de dicha imagen se dice que fue tomada exactamente en la fábrica de Vietnam. Pues el día de hoy se han vuelto a filtrar 3 imágenes reales más, las cuales nos muestran unos detalles más exactos acerca de los Galaxy S9 y S9+. ¡Te mostramos todas las imágenes aquí en Soluciones Windroid!

Samsung Galaxy S9/S9+
Samsung Galaxy S9/S9+

En la primera imagen podemos ver la parte frontal del Galaxy S9/S9+, la cual nos muestra un diseño de los dispositivo muy parecido a sus antecesores Galaxy S8/S8+, aunque según rumores estos modelos más actuales tendrán unos marcos aún más delgados. Si prestamos atención a la interfaz, vemos que es simplemente Samsung Experience, pero si somos muy curiosos logramos ver una aplicación llamada AR Emoji, la cual sería la famosa aplicación que nos permitirá mostrarnos un avatar digital imitando nuestras expresiones faciales.

Te puede interesar| El Doogee V con lector de huellas en pantalla se lanzará en el MWC 2018

Samsung Galaxy S9/S9+
Samsung Galaxy S9/S9+

En esta segunda imagen podemos los paneles frontales de ambos dispositivos, y aquí es donde encontraremos una gran diferencia con sus antecesores, pues vemos que la ubicación del lector de huellas ha mejorado mucho, ya que se encuentra debajo de la cámara del Galaxy S9 o cámaras en el caso del Galaxy S9+.  Lo que podemos ver diferentes de estos dispositivos a sus antecesores, es el material con el que está construido en la parte trasera, por lo cual el problema de las huellas seguirá presente.

Samsung Galaxy S9/S9+
Samsung Galaxy S9/S9+

Si quieres saber todos los detalles técnicos y de diseño, no te olvides de volver el día lunes al inicio del Mobile World Congress. ¡Te mostraremos toda la información acerca de este famoso evento, aquí en SolucionesWindroid!

¿Tendrá mejoras importantes este Galaxy S9/S9+? Danos tu opinión.

Vía