Energizer

Energizer es una marca conocida alrededor del mundo por fabricar baterías principalmente, pero hace poco presentó un teléfono con un una gran batería y eso significó que ahora también se adentrará en el mercado de teléfonos enfocándose en la debilidad de todos los teléfonos, su batería. Ahora sabemos que presentará otro en el Mobile World Congress 2018 con unas características nunca antes vistas.

El nuevo dispositivo se verá el 25 de febrero, se sabe poco de él pero sabemos su punto más fuerte, la batería. Anteriormente había construido un teléfono con una capacidad de 4500mAh que es un poco arriba del estándar que ofrecen la mayoría de fabricantes.

Energizer
Energizer

Tendrá una brutal capacidad de batería, un total de 16,000mAh en un dispositivo, nunca habíamos visto tal capacidad de batería en un teléfono, ni siquiera en una tableta. Las baterías de los teléfonos inteligentes no son aprovechadas completamente, los fabricantes acostumbran a decir que no pueden agregar más capacidad a un teléfono cuando en realizar si se puede, lo ha hecho Energizer.

Dentro de sus característica tenemos una pantalla Full HD de 5.99 pulgadas (1080×2160 píxeles) junto con una relación de aspecto de 18: 9 y un procesador MediaTek Helio P25, junto con 6 GB de RAM. El teléfono tiene  cámara doble en la parte posterior con sensores de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles. En la frontal, hay una cámara de 8 megapíxeles y 128 GB de almacenamiento integrado, no sabemos si cuenta con ranura para tarjeta de memoria y tampoco su versión de Android

Te puede interesar | Ha aparecido un render revelando el diseño oficial del Sony Xperia XZ2

Tendremos varias sorpresas en el MWC y esta es una de ellas, esperemos que este teléfono Energizer cumpla con esas expectativas, su uso podría ser de una semana o incluso mas.

¿Que opinas de este nuevo dispositivo con gran batería por parte de Energizer?

Vía