HP Envy X2: la primera laptop con el Snapdragon 835 ya está disponible
jueves, octubre 18, 2018

HP Envy X2: la primera laptop con el Snapdragon 835 ya está disponible

Así es, el primer ordenador alimentado con el procesador Snapdragon 835 ya está disponible para pre-ordenar, hablamos del HP Envy X2. Las compañías Asus y HP revelaron sus portátiles con el Snapdragon 835 en enero durante el CES 2018, es por eso que el día de hoy te contamos las características de esta máquina.

HP Envy X2
HP Envy X2

Esta HP Envy X2 es un portátil híbrido 2 en 1 que cuenta con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, en el software se habló de que iba a llevar Windows 10 S, pero felizmente Microsoft ha presentado una forma para que los usuarios que adquieran esta máquina reinstalen la versión completa de Windows 10. Tendremos 4GB de RAM/128GB de almacenamiento de nivel UF, HP no ha incluido una forma de aumentar la memoria RAM o almacenamiento interno. Algo sorprendente de este portátil es que tendremos una bandeja de tarjeta nano SIM con la que podremos tener una velocidad de 4G LTE. Un dato importante acerca de este portátil, es que podremos experimentar una duración de batería de 22 horas. Este tendrá una cámara trasera principal de 13Mpx y otra cámara frontal HP Wide Vision de 5Mpx.

Te puede interesar| Ha aparecido un render revelando el diseño oficial del Sony Xperia XZ2

Una buena noticia acerca de estos ordenadores que llevan el procesador Qualcomm Snapdragon 835 es que la compañía china Xiaomi también está desarrollando un portatil con Windows 10 junto al mencionado procesador de Qualcomm y la conectividad 4G LTE. Este portátil de Xiaomi podríamos encontrarlo a un precio más accesible que el HP Envy X2, pues este portátil cuesta exactamente $999 dólares dólares americanos. Desde este blog podremos decirte que un futuro no muy lejano, muchos fabricantes optarán por alimentar a algunos de sus portátiles por algún procesador de Qualcomm.

HP Envy X2
HP Envy X2

¿Piensas que es una buena idea llevar un procesador Snapdragon en un portátil?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>