El Doogee V con lector de huellas en pantalla se lanzará en el MWC 2018
El Doogee V con lector de huellas en pantalla se lanzará en el MWC 2018

Doogee será el segundo fabricante en presentar oficialmente un dispositivo móvil con un lector de huellas incrustado en la pantalla, hablamos del Doogee V. Recordemos que Vivo fue la primera compañía en lanzar en lanzar un dispositivo con este detalle novedoso en el mundo de los dispositivos móviles, al cual llamó Vivo X20 Plus UD. ¡Te contamos toda la información aquí en Soluciones Windroid!

La página oficial de Doogee nos indica que el Doogee V tiene una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Aún el fabricante chino no nos ha desvelado el procesador que alimentará al dispositivo, ni la memoria RAM o almacenamiento interno, pero realzan mucho la inteligencia artificial que el dispositivo llevará consigo. En el panel no encontraremos ningún botón físico, solo encontraremos al famoso notch, la cámara frontal y como lo indicamos el lector de huellas estará incrustado debajo de la pantalla.

Te puede interesar| HP Envy X2: la primera laptop con el Snapdragon 835 ya está disponible

En el aspecto fotográfico encontramos una doble cámara frontal con sensores de 16Mpx+8Mpx, aún no hay detalles de que si el segundo lente servirá para realizar el efecto bokeh o como lo hace LG con el Zoom Óptico. La cámara frontal servirá para el desbloqueo facial o como mejor conocido Face ID, aún no hay detalles de los sensores que llevará esta cámara. Otros detalles importantes que no podemos olvidar es que tendrá soporte con NFC, el puerto de carga será USB Tipo C y la capacidad de batería será de unos 4000 mAh. Este Doogee V lo conoceremos oficialmente con todas sus características oficiales el día 27 de febrero en Barcelona durante el Mobile World Congress 2018.

Doogee V
Doogee V

Sabiendo algunas especificaciones técnicas, ¿Qué te parece este nuevo Doogee V?

Vía