Se revela patente del Microsoft Surface phone, podríamos verlo pronto
lunes, octubre 22, 2018

Se revela patente del Microsoft Surface phone, podríamos verlo pronto

Microsoft ha dado un paso en crear dispositivos móviles desde hace tiempo, hemos visto sus dispositivos que ha presentado el año pasado, Nokia 3, Nokia 5 Nokia 6 y algunos más, se aproximan nuevos dispositivos que probablemente se presenten en el evento Mobile World Congress.

Hemos sabido mucho últimamente de rumores filtraciones de los teléfonos de la compañía, ahora parece que está trabajando con un dispositivo que muchos usuarios han estado esperando, hablamos del Microsoft Surface Phone, anteriormente se había salido de esto, y ahora empiezan de nuevo los rumores, un dispositivo plegable que puede usarse de diferentes formas según la posición en la que se encuentre.

Patente Surface Phone
Patente Surface Phone

Microsoft trabaja en muchas patentes pero no todas salen al mercado, algunas solo se prueban y otras se lanzan al mercado, se dice que tendrá un sistema de cierre magnético con el cual será realmente activo por su forma, también se dice que tendrá una gran cámara hablando de su tamaño,

Con el dispositivo podría usarse como un teléfono normal y también como tableta. Conocemos la línea Surface, que se caracteriza por su potencia y rendimiento en sus ordenadores por lo que podremos esperara un dispositivo rápido probablemente de gama alta. Podría abrirse hasta un ángulo de 360 grados.

Su precio no  será muy bajo obviamente por las características del mismo, no se ha sabido aún pero con el rumor de ser gama alta podemos esperar mucho más arriba de los $500.

Te puede interesar | Google Home se actualiza a la versión 1.27 con nuevas novedades muy útiles

Podríamos ver alguna noticia del dispositivo a finales de año o principios, desconocemos la fecha de salida, puede llegar o no al meado pues solo es una patente, esperamos verlo en un futuro. Se sabe que diversos fabricantes trabajan con teléfonos plegables así que no veríamos solo uno sino varios.

¿Que te parece este supuesto dispositivo de Microsoft?

Vía

¡Síguenos!

117,088FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,015suscriptoresSuscribirte
<
>