Samsung Max: la nueva aplicación de ahorro de datos y privacidad
domingo, octubre 21, 2018

Samsung Max: la nueva aplicación de ahorro de datos y privacidad

Hoy se ha dado a conocer Samsung Max, una nueva aplicación desarrollada para mejorar el ahorro de datos y la privacidad de las aplicaciones instaladas. Samsung Max nos permite monitorear rápidamente el uso de datos que consumimos a la hora de navegar con nuestro dispositivo móvil, según Samsung esta nueva herramienta estará preinstalada en sus dispositivos de la serie Galaxy A y J. ¡Te contamos todo aquí en SolucionesWindroid!

Samsung Max
Samsung Max

Esta aplicación ha sido será la reemplazante de Opera Max, la cual fue una aplicación de VPN más importantes de todo el mercado. Esta aplicación se ha desarrollado dentro de “Make for India” para el suministro de soluciones de software y hardware para así poder ahorrar dinero durante la navegación, especialmente en los países en desarrollo. Por el momento la aplicación solo ha salido a la luz en India, Argentina, Brasil, Perú, México, Indonesia, Tailandia, Vietnam, entre otros.

Muchos planes son demasiado caros para los consumidores que  al máximo la última tecnología de sus dispositivos, dijo el Instituto de I + D de Samsung. Con Samsung Max, nuestros usuarios en todo el mundo tienen una mayor autonomía y control sobre el uso de sus datos y privacidad en una era donde los riesgos de seguridad están aumentando, así como también aplicaciones y perfiles fraudulentos ‘usuario.

Te puede interesar| Android P tendría Modo Oscuro integrado para móviles con pantalla OLED

Funciones de Samsung Max

  • Modo de ahorro de datos: la función de este modo es proporcionar información sobre las aplicaciones que están consumiendo gran cantidad de datos, haciendo un seguimiento continuo para encontrar la mejor solución que puede guardar datos (compresión de imágenes, videos, archivos, páginas web).
  • odo de protección de privacidad: este modo garantiza la privacidad en redes móviles y le permite encriptar zonas Wi-Fi abiertas o inseguras, es decir nos permite acceder de forma segura a su red donde sea que se encuentre.

¿Crees que esta aplicación es indispensable para muchos usuarios? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>