Los primeros móviles con Android GO serán presentados en el MWC 2018
domingo, octubre 21, 2018

Los primeros móviles con Android GO serán presentados en el MWC 2018

El gigante Google ha revelado el día de hoy que los primeros dispositivos móviles con el sistema operativo Android GO serán presentados la siguiente semana en el comienzo del Mobile World Congress 2018. Según Google algunos de estos dispositivos móviles serán vendidos por un precio menor al de $50 dólares. ¡Toda la información aquí en Soluciones Windroid!

Android GO
Android GO

Android GO es un sistema operativo que la compañía ha desarrollado especialmente para los dispositivos de gama de entrada o gama baja. Como observamos en la imagen superior, muchas de las aplicaciones del propio Google tendrán su versión “GO” las cuáles son las mismas aplicaciones pero más optimizadas para que así tengan una 50% menos de peso y un rendimiento de un 15% más rápido en los dispositivos que lleven este sistema operativo, es por eso que la compañía a prometido una gran calidad en todos los aspectos en este proyecto llamado Android GO.

Te puede interesar| Huawei MediaPad M5 Pro se filtra antes de su lanzamiento [Renders]

Los dispositivos que tengan este sistema operativo tendrán como máximo 1GB de RAM/8GB de almacenamiento interno. Hablando de las variantes de Android, Google también se animó a hablar de Android One, el cual tiene como máximo representante al Xiaomi Mi A1. Como era de esperarse en el MWC 2018 también se presentarán más dispositivos con Android One, como por ejemplo el Nokia 7 Plus. Lo que Android One nos garantiza, es que tendremos unas actualizaciones de versión de software mucho más rápidas durante dos años a comparación de los dispositivos que no cuentan con este sistema operativo. Dichas actualizaciones tendrán incluidas las innovaciones de inteligencia artificial que Google lanzaría junto a las actualizaciones de seguridad durante los 3 siguientes años de la presentación oficial del dispositivo móvil.

¿Crees que esta iniciativa llamada Android GO será un éxito? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>