Huawei MediaPad M5 Pro se filtra antes de su lanzamiento [Renders]
Huawei MediaPad M5 Pro se filtra antes de su lanzamiento [Renders]

Hace aproximadamente una semana te contamos de que la tablet Huawei MediaPad M5 tendrá 3 versiones diferentes. Una de las tres versiones es la MediaPad M5 Pro de 10 pulgadas de la cual el día de hoy se han filtrados unos renders revelando así detalles importantes de su diseño. ¡Te contamos todas las especificaciones aquí en SolucionesWindroid!

Huawei MediaPad M5 Pro
Huawei MediaPad M5 Pro

El MediaPad M5 Pro 10 llevará una pantalla exacta de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 16:10 que nos dará una mejor experiencia al ver contenido multimedia. Según rumores anteriores esta tablet llevará el mismo procesador que llevaban los Huawei Mate 9 y P9, es decir el procesador Kirin 960, acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. Esta versión del MediaPad M5 tendría una sola versión la cual será LTE y saldrá directamente en el software con Android 8.0 Oreo pero por supuesto bajo la capa de personalización EMUI.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Max 3: habrá carga inalámbrica, reconocimiento de iris y más

Se supone que esta versión Pro tendrá una cubierta o protector el cual llevará un teclado oficial propio de la marca e incluso un lápiz M-Pen para usuarios que crean necesaria esta herramienta. En los renders filtrados vemos un diseño muy elegante en color negro. En el panel delantero solo logramos ver una cámara frontal ubicada en el medio superior si lo vemos en forma horizontal al igual que el logo de Huawei ubicado en el medio inferior. Esta tablet también tendría un lector de huellas que estaría ubicado en un lateral del dispositivo, y por último en el panel trasero vemos a la cámara frontal ubicada en la esquina superior derecha sin Flash LED. El precio de esta tablet con el que sería lanzado estaría alrededor de los $640 dólares americanos.

Huawei MediaPad M5 Pro
Huawei MediaPad M5 Pro

¿Crees que esta nueva tablet de Huawei será un éxito este año 2018? Opina.

Vía