Ha aparecido un render revelando el diseño del Sony Xperia XZ2
Ha aparecido un render revelando el diseño del Sony Xperia XZ2

El día de hoy ha aparecido un nuevo render del Sony Xperia XZ2 a pocas horas de su presentación oficial en el Mobile World Congress 2018. El día de hoy Sony ha confirmado que lanzará un tercer dispositivo móvil sorpresa en dicho evento, pero el día de hoy tenemos información del Xperia XZ2 y de su versión pequeña XZ2 Compact. ¡Toda la información aquí en SolucionesWindroid!

 

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2

Este render filtrado se refiere al Sony Xperia XZ2, mostrando un diseño nuevo para la compañía Sony, vemos que lleva un vidrio 3D en ambos lados junto a un marco de aluminio. El render nos confirma que la pantalla tendrá una relación de aspecto de 18:9, lo cual es un gran noticia para muchos de los usuarios que pedían un cambio importante en el diseño de los dispositivos del fabricante japonés. Se dice que el Xperia XZ2 tendrá diferentes variantes de color: negro, plateado, verde y rosa.

Te puede interesar| Samsung Max: la nueva aplicación de ahorro de datos y privacidad

Según algunas filtraciones entre semanas anteriores, podemos decir que el Xperia XZ2 llevará una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD, una relación de aspecto de 18:9 y una capa de Corning Gorilla Glass 5. Este dispositivo estaría alimentado del último procesador de Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. Podemos observar en el render que este dispositivo tendrá el lector de huellas en la parte trasera ubicada exactamente en el medio del panel. La capacidad de batería de este Xperia XZ2 en su versión normal será de 3180 mAh. Se supone que este dispositivo será construido en vidrio en ambos lados, eso quiere decir que el dispositio deberá tener soporte con la famosa carga inalámbrica.

¿Qué te parece este diseño filtrado del Sony Xperia XZ2? Danos tu opinión.

Vía