Gmail se actualiza con nuevas funciones y muy útiles en su versión 8.2
domingo, octubre 21, 2018

Gmail se actualiza con nuevas funciones y muy útiles en su versión 8.2

Ya todos o la mayoría de personas conoce el servicio y aplicación Gmail, alguna vez lo hemos usado para enviar un correo o si no, mínimo para usar un dispositivo Android, ya que exige una cuenta de Google en la que puede usar.

Ahora el equipo encargado de Gmail de Google ha lanzado una actualización, en concreto la 8.2, a simple vista parece ser que no hay cambio pero si se revisa bien podemos observar algunas características nuevas y útiles. Las características se descubren en base al desmontaje del apk de la aplicación, en este caso Gmail en Android.

Gmail app
Gmail app

La primera nueva característica es que la compañía podría hacer más fácil la transferencia de cuentas de correo electrónico entre los teléfonos Android, según las líneas que se muestran dentro del apk muestran que habrá una función para copiar o mover cuentas de correo electrónico, este es el código encontrado por Android Police.

<string name = “email_account_transfer_notification_title”> Transferir cuentas de correo electrónico que no son de Google a otro dispositivo. </ string>
<string name = “email_account_transfer_notification_channel_name”> Transferencia de cuenta de correo electrónico de dispositivo a dispositivo </ string>

Otra función que parece útil es la de etiquetas de viajes, lo que hace es agregar la posibilidad de guardar en una apartado dentro de Gmail  como correos de reservas,  facturas, confirmaciones, compras o cualquier otra cosa, resulta útil para las personas que acostumbran a viajar regularmente ya sea por trabajo o por diversión, puede ayudar a organizarlo, lo muestra esta línea: <string name = “label_trips”> Trips </ string>.

La actualización se encuentra en la tienda de aplicaciones de Android pero sin las características activadas por el momento, se encuentra gratuita y libre de virus obviamente, está firmada por Google, también puede instalarse como Apk descargándolo desde alguna páginas de internet.

¿Que te parecen las nuevas novedades de Gmail?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>