Moto G6
Moto G6

Se sabe que Motorola desarrolla nuevos dispositivos para sus nuevas líneas, tanto de gama de entrada, de media y también alta. Desde la compra de la compañía por parte de Lenovo ha tomado otro rumbo que no es el que todos quisiéramos.

Ahora la compañía ha decidido lanzar nuevos teléfonos para la familia Moto G y Z, pronto veremos los dispositivos que ha estado planeando. Hablando del Motorola G6 tendrá tres versiones como su generación anterior: Play, normal y Plus, ahora se ha filtrado los colores en los que estará disponible, parece ser que serán 5 o 6 en total.

colores del Moto G6
colores del Moto G6

El G6 Play será el de gama más baja aparte del E5, todos los demás dispositivos tendrán pantalla 18: 9, no estamos seguros del sensor de huellas en él. Hay más teléfonos que se anunciarán en este año, uno de ellos es el Moto Z3, posiblemente también llegue en diferentes versiones, Play, normal y Force, también hay un próximo moto mod.

Este teléfono no parece tener sensor de huella por lo que pobremente se agregue en  la pantalla o se reemplace por reconocimiento facial. En la parte de atrás del moto mod viene con el logo 5G por lo que seguramente se agregue en él.

Estos teléfonos se ven bien, pero hace falta probarlos para saber si realmente valdrán la pena, estas son filtraciones que ya habíamos visto pero los colores son algo nuevo, muchos usuarios los esperan, podrían presentarse en el MWC o a mitades de año, no deberían de tardar más.

Te puede interesar | Android P tendría Modo Oscuro integrado para móviles con pantalla OLED

Lo que podemos hacer es esperar para ver si Motorola nos sorprende de nuevo, la compañía no se caracteriza por tener precios elevados por lo que no deberíamos de preocuparnos por eso.

¿Que opinas de esta noticia por parte de Motorola?

Vía