Xiaomi Mi Max 3: se filtran más detalles, habrá carga inalámbrica y doble cámara
Xiaomi Mi Max 3: se filtran más detalles, habrá carga inalámbrica y doble cámara

En estos últimos días se ha hablado mucho del Xiaomi Mi Mix 2S ya que este dispositivo sería presentado la siguiente semana en el MWC 2018. El día de hoy se han filtrado unos detalles técnicos muy importantes acerca de un nuevo dispositivo del fabricante Xiaomi,  estamos hablando del Xiaomi Mi Max 3. ¡Te contamos toda la información aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Según algunas fuentes anteriores este Xiaomi Mi Max 3 llevaría una pantalla gigante de 7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y estaría alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Pero el día de hoy gracias a los desarrolladores de XDA Developers podemos decir que la batería de este dispositivo serán de unos 5500 mAh. Muchos sabemos que la carga inalámbrica. está presente mayormente en los dispositivos insignia de cada fabricante, pues Xiaomi dejaría atrás estos estereotipos y lanzaría al Xiaomi Mi Max 3 con soporte para la carga inalámbrica, según un informe de XDA.

Xiaomi Mi Max 3 llevará carga inalámbrica
Xiaomi Mi Max 3 llevará carga inalámbrica
Te puede interesar| BLU Vivo X se lanza con pantalla 6″ 18: 9, cuatro cámaras y mas por $ 250

Aparte del informe de la carga inalámbrica, ha aparecido otro desvelando las características y detalles técnicos exactos de la doblea cámara trasera y la cámara frontal. En el caso de la doble cámara trasera gracias a este informe podemos saber que serán cámara Samsung S5K217 + S5K5E8 o una cámara IMX363 de Sony, mientras que en la cámara frontal nos encontraremos con una cámara Samsung S5K4H7 junto a un sensor de imagen llamado OmniVision 2281 para el reconocimiento de iris, el cual aprovecha un pixel de 1.12 micras con tecnología PureCel para así ofrecer un reconocimiento de iris más preciso y confiable para los dispositivos móviles o tablets que lleven dicho sensor.

Detalles de las cámaras del Xiaomi Mi Max 3
Detalles de las cámaras del Xiaomi Mi Max 3

¿Qué opinas de estos detalles técnicos filtrados del Xiaomi Mi Max 3? Cuéntanos.

Vía