LG
LG

LG presentará nuevos dispositivos en el evento MWC que está por empezar, además de el o los dispositivos estrellas que mostrará la compañía, tenemos a dos de gama media sin grandes novedades, ahora hablaremos sobre lo que sabemos de ellos. Los próximos dispositivos serán LG K8 2018 y K10 2018, una renovación de su línea de teléfonos inteligentes.

Si hablamos de su diseño, vemos que ambos tienen un diseño metálico, tanto en la parte de atrás como en los marcos, son similares a los de generación anterior pero con nuevo acabado que hace que luzca más Premium.

LG nuevos

El LG K8 2018 tiene una pantalla LCD IPS de 720p de 5 pulgadas, una pantalla debajo del estándar que estamos acostumbrados a ver, no sabemos que procesador tendrá, probablemente un Mediatek, será Quadcore a 1,3 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de agregar una tarjeta micro SD.

En el apartado de la cámara tienen nuevas características  como Auto Shot, Gesture Shot y Flash para la cámara frontal. La función de reducción de ruido ayuda a tomar excelentes fotos en condiciones de poca iluminación con capacidad HDR.

Ahora hablemos del LG K10 2018, tiene una pantalla LCD IPS de 720p de 5.3 pulgadas un poco mas grande que su acompañante. Tampoco hay noticias del procesador solo que será Octa-core a 1.5GHz con 2GB o 3GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento con la posibilidad de expandir por medio de tarjeta micro SD de hasta 2TB.

Tiene una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP con flash LED, la frontal sólo puede grabar hasta resolución HD  mientras que la principal puede capturar hasta 1080p. El teléfono inteligente viene con Android 7.1.2 Nougat con la capa de personalización de LG. Al parecer la compañía planea diferentes versiones de este.

Te puede interesar | Se filtran imágenes reales del Samsung Galaxy S9 en manos

Se presentarán en el MWC 2018 que se llevará a cabo la próxima semana. Estamos ante dos gama media en los cuales tenemos diseño moderno y características pasables para un día normal. Considerando su precio puede ser una opción para algunas personas que no exigen.

¿Que te parecen estos dispositivos?

Vía