Se filtran imágenes reales del Samsung Galaxy S9 en manos
viernes, octubre 19, 2018

Se filtran imágenes reales del Samsung Galaxy S9 en manos

A menos de una semana para la presentación oficial del Samsung Galaxy S9/S9+, se han filtrados dos imágenes reales en manos del próximo dispositivo insignia del fabricante coreano que serán presentados este 25 de febrero en Barcelona, un día antes de comenzar el evento principal Mobile World Congress 2018. ¡Te contamos toda la información!

Galaxy S9
Galaxy S9

Podemos predecir que este dispositivo es el Galaxy S9 en su versión normal ya que solo lleva una sola cámara trasera, en comparación del Galaxy S9+ que llevará un doble cámara trasera. En las imágenes vemos por fin el diseño real del dispositivo, el cual es muy parecido en la parte frontal al Galaxy S8, mientras en el panel trasero vemos el cambio de la ubicación del lector de huellas en una mejor ubicación que el S8, ya que la compañía fue muy criticada por la mala ubicación del lector de huellas.

Te puede interesar| iPhone SE 2: posibles especificaciones técnicas salen a la luz [Rumores]

El Galaxy S9 llevará una pantalla Infinity Display de 5.8 pulgadas con una resolución QHD y una relación de aspecto de 18.5:9. Estará alimentado del procesador Exynos 9810 y también del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 en algunas regiones, junto a 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. La capacidad de batería de este dispositivo será exactamente de 3000 mAh y llevará solo una cámara frontal. Algunas fuentes indican que será presentado y lanzado al mercado directamente con la última versión de Android 8.0 Oreo junto a la última versión de Samsung Experience, aunque vale decir que no habrá grandes cambios o por lo menos significativos en la última versión de la mencionada capa de personalización propia de Samsung. Para saber los detalles más exactos de este tope de gama tendremos que esperar al 25 de febrero, día el cual será presentado oficialmente a la prensa.

Galaxy S9
Galaxy S9

¿Te gusta el nuevo diseño de este Galaxy S9? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>