iPad
iPad

La Comisión Económica de Eurasia ha aprobado dos nuevos dispositivos de Apple, que seguramente serán nuevos iPads que no se han visto todavía. Las obligaciones legales requieren que los dispositivos que usan cifrado se registren antes de su lanzamiento.

No contiene información sobre estos supuestos iPads solo sus indicadores o números de modelo, los cuales son A1893 y A1954, que podrían llegar el próximo mes, como lo hizo con el anterior iPad lanzado en marzo del año pasado, pronto podremos ver sus

iPad
iPad

También podría ser como se hablaba en rumores donde mencionaban  aun diseño parecido al del iPhone X pero en un iPad, es decir con pantalla parecida, sin botón en la aprte frontal entre otras cosas que lo distingue aparte de la muesca, pero probablemente no sea asía ya que ese modelo podríamos verlo a finales de año, no hace falta decir que son solo rumores y puede ser o no cierto.

Podría presentarse sin alguna fecha en especial ya que algunos de los productos que tiene Apple los ha presentado sin algún evento o algo  por el estilo. Dado que hay dos modelos de iPad mencionados en el documento de EEC, es seguro suponer que estos son iPad Pros de 10.5 y 12.9 pulgadas, y no el iPad más pequeño de 9.7 pulgadas.

Te puede interesar | Especificaciones y precios filtrados de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Estos dispositivos no competirán con los actuales gama alta sino que son una especie de actualizaciones que ya se han visto, pero que significarían mejoras en ellas. Esperemos para ver con que noticias nos sale la compañía respecto a este tema, por el momento solo hay que ver que pasen los días y llegue el siguiente mes o tal vez los siguientes.

¿Que opinas de esta noticia de Apple?

Vía