Reanudación de Android Oreo
Reanudación de Android Oreo

La compañía Samsung hace unos días protagonizó una historia de actualización fallida, la firma surcoreana había suspendido la actualización oficial del Galaxy S8 a Android 8.0 Oreo debido a problemas de reinicios imprevistos. A raíz de esto, la compañía se puso manos a la obra y trabajo contra el reloj para solucionarlo, y que creen?, lo ha conseguido.

Samsung el día de hoy ha comenzado de nuevo la actualización para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, como se lo mencionamos anteriormente, está actualización viene implementada en un nuevo firmware que corresponden a la numeración G950FXXU1CRB7 y G955XXU1CRB7 respectivamente.

Reanudación de Android Oreo
Reanudación de Android Oreo

También los dispositivos ya actualizados a Android 8 recibirán una nueva actualización

Los nuevos firmware parece que llegarán a todos los dispositivos, incluso, si tu Galaxy S8 o Galaxy S8+ ya se actualizo a Android 8.0 Oreo, para estos, la OTA tiene un peso aproximado a los 530 MB y para los que todavía la esperan el peso ronda los 1.3 GB.  El lanzamiento se reanudó en Alemania y es solo cuestión de tiempo antes de que la actualización comience a extenderse nuevamente en otros mercados donde la actualización se había lanzado anteriormente.

Así que todos los usuarios que no han podido actualizar estos dispositivos a está versión de Android, no tendrán que esperar mucho, al menos si no se detectan nuevos errores, pero seguramente eso no pasará. Para revisar si tienes disponible la OTA solo tienes que dirigirte a los ajustes de tu dispositivo y luego ir a Actualización de software.

¿Qué te parece?¿Ya te ha llegado la OTA?