AirPods 2
AirPods 2

Han aparecido nuevos rumores sobre la nueva versión de los AirPods que Apple presentaría este año 2018. Según el famoso sitio web Bloomberg, esta nueva versión llevará un nuevo chip inalámbrico que nos permitirá poder activar el comando o asistente llamada Siri, sin necesidad de tocar el dispositivo. ¡Te contamos toda la información acerca de estos AirPods aquí en SolucionesWindroid!

AirPods 2 con soporte para Siri
AirPods 2 con soporte para Siri

Si estos rumores que han corrido en diferentes sitios son reales, Apple quiere seguir la línea de su altavoz HomePod ya que este altavoz inteligente también tiene el soporte de interactuar con Siri de una manera fácil y simple. Estos AirPods 2 son llamados internamente en la compañía como B288, los cuales llevarían integrado un chip inalámbrico que podrá administrar con mayor eficacia las conexiones Bluetooth, dicho chip será mejorado a comparación del Chip W1 del primer modelo e incluso el W2 que está presente en el Apple Watch.

Te puede interesar| Huawei ha usado un Mate 10 para alimentar y controlar un auto sin conductor

Bloomberg ha soltado más información acerca de estos auriculares inalámbricos de Apple, se espera que para el año 2019 haya una tercera versión, dicha versión sería resistente al agua, eso no quiere decir que serán sumergibles sino que podrán tener una gran resistencia ante un clima lluvioso sin riesgo de daños. Según los informes de KGI Securities a finales del anterior año 2017, estos nuevos auriculares seguirán siendo fabricados por Inventec en Taiwán. Para Apple lanzar esta segunda versión de los AirPods es significado de buenas ganancias, ya que debemos considerar que en los Estados Unidos el gasto en la compra de auriculares en el segmento de auriculares inalámbricos, los AirPods de Apple obtuvieron el 85% de compras y solo 15% para la competencia.

¿Qué opinas de estos auriculares inalámbricos de Apple llamados AirPods? Opina.

Vía