Huawei ha usado un Mate 10 para alimentar y controlar un auto sin conductor
martes, octubre 16, 2018

Huawei ha usado un Mate 10 para alimentar y controlar un auto sin conductor

Huawei ha demostrado interés por la inteligencia artificial en los vehículos sin conductor, ha anunciado que ha utilizado un teléfono inteligente de su compañía para conducir un auto.

Tiene un proyecto llamado RoadReader, dijo que ha utilizado su dispositivo estrella Mate 10 Pro para llevar a cabo el reconocimiento inteligente de objetos para distinguir entre distintos objetos diferentes, tales como perros, gatos, pelotas y bicicletas. y como lo dice Huawei “aprender a tomar el curso de acción más apropiado“.

Porsche Panamera
Modelo de auto Porsche Panamera

Además ha comentado “A diferencia de otros autos sin conductor, que solamente detectan obstáculos como autos y calles etc. Huawei ha transformado un auto Porsche Panamera en un vehículo sin conductor que además de ver, entiende de manera crucial su entorno”

El reconocimiento de objetos del Mate 10 Pro se agregó originalmente para el apartado fotográfico. El CMO de Huawei Western Europe, Andrew Garrihy ha agregado que la compañía tardo solo cinco semanas en lograr esto.

Huawei mostrará el proyecto RoadReader en el evento MWC que se realizará en los próximos días, Huawei estará los días 26 y 27 de febrero, y los asistentes podrán “conducir” el automóvil ellos mismos y ver de qué es capaz esta tecnología.

El Huawei Mate 10 Pro es un teléfono de gama alta, que compite en el mercado, uno de los mejores y destaca su ya mencionado inteligencia artificial, está a tiempo de presentar como el dispositivo puede convertirse en una maquina par un Porsche de modelo Panamera.

Te puede interesar | Samsung reanuda la actualización del Galaxy S8 a Android Oreo

Esperaremos al evento para saber si es suficientemente capaz, no falta mucho y además vamos a ver sus próximos dispositivos que apuestan por ser muy buenos en general, tanto por dentro como por fuera.

¿Que opinas de la apuesta de Huawei en autos?

Vía

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,960FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,896SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>