google home
google home

La compañía Google todo el tiempo trata de actualizar sus dispositivos y software, para evitar peligros y agregar nuevas funciones. Home Google se actualiza nuevamente para ofrecer mayores características y mejoras en sus versión 1.27.

Se han hecho algunos cambios para bien como la reducción de peso del APK de Google Home, pasando de 25.2MB a solo 17.8 y al parecer se debe a archivos e imágenes eliminadas que probablemente no tenían gran uso. Se ha eliminado en el menú lateral la opción de lista de compras, que también era accesible desde la aplicación Google por lo que decidieron eliminarla, además no era demasiado útil.

google home
google home

Hace poco Google agregó la opción de establecer dispositivos de salida para reproducir audio y vídeo como Google Home para el asistente, en lugar de haber una como lo era en la anterior ahora aparecen dos en la pagina de configuración del dispositivo.

Otro de los cambios a nivel estético es que se ha cambiado es estilo de selección de recientes donde puedes elegir en que dispositivo quieres ver y escuchar, sus iconos se modificaron y se hicieron un poco mas grandes. También se ha agregado una opción en preferencias de cuenta para borrar el historial de búsqueda, que anteriormente no se encontraba, para realizar una búsqueda sin dejar rastro en su dispositivo.

Te puede interesar | BLU Vivo X se lanza con pantalla 6″ 18: 9, cuatro cámaras y mas por $ 250

Algunas son funciones mas útiles que otras pero que a fin y al cabo en algún momento los podemos utilizar, Google hace un buen trabajo en dar soporte a sus dispositivos recientes, ya que la compañía tiene un tiempo limite establecido en el que deja de mandar actualizaciones y mejoras con sus aparatos anteriores y su software se descontinúa.

¿Que te parece esta noticia de Google?

Vía