BLU Vivo X
BLU Vivo X

La compañía de teléfonos BLU ha presentado un dispositivo que se ve muy bien en cuanto a sus especificaciones y precio, se trata del BLU Vivo X vamos a echarle un vistazo. La compañía BLU se enfoca principalmente en la gama media y baja con precios realmente bajos, ahora parece que se ha salido de esa rutina presentando al Vivo X que podría considerarse un gama media alta con caracterizaras muy peculiares.

Hablaremos de todas sus especificaciones empezando por su procesador, un chipset Mediatek P25 de ocho nucleos a 2,6GHz acompañado con 4GB de RAM, en su memoria interna cuenta con 64GB con la posibilidad de expandir mediante tarjetas micro SD.

BLU Vivo X
BLU Vivo X

Tenemos una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 (720 x 1440 píxeles), cámaras traseras duales  de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con flash, nos detenemos un poco, en este apartado fotográfico hay que mencionar que hay doble frontal de 20 megapíxeles y 8 megapíxeles con flash.

Se encuentra un sensor de huellas en la parte trasera,una gran batería de 4010 mAh, soporte para redes 4G y Android Nougat 7.0, se desconoce si se actualizará a una  nueva versión.

Como ya vimos, son características arriba de lo estándar y por su precio no se le puede pedir nada mas, solo $250, por ahora solo está disponible en color negro medianoche que tendrá dos ranuras para sim, para las personas que les gusta usar dos o que necesitan usarlas.

Te puede interesar  | Especificaciones y precios filtrados de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Puedes comprarlo con Amazon por el precio que ya mencionamos, se ve bien, pero no sabemos cómo se comporta ante aplicaciones que exigen potencia para ver si pasa las pruebas. El precio es muy decente para lo que ofrece, así que algunas personas no dudarían en comprarlo.

¿Que te ha parecido esta noticia?

Vía