Transportes aéreos de Uber podrían llegar entre 5 y 10 años máximo
domingo, octubre 21, 2018

Transportes aéreos de Uber podrían llegar entre 5 y 10 años máximo

Uber es una empresa internacional en la que por medio de sus software de aplicación los usuarios que buscan transporte para ir a cualquier ligar encuentren fácilmente personas que ofrecen este servicio. Se ha convertido en  un medio de transporte muy popular últimamente.

Tenemos una gran noticia en cuanto a los autos voladores y empresas, el presidente de Uber Technologies dijo que se espera que veamos el servicio de transporte de forma aérea en un plazo de máximo 10 años, las declaraciones se hicieron en un foro de inversores en Tokio, en su primera visita a Asia como presidente ejecutivo de Uber.

Uber
Uber

Espera que lleguen a ser transportes mas “normales” como los autos o motocicletas, es un gran proyecto de la compañía en el que trabajará por un buen tiempo, todavía falta tiempo para verlo, pues los autos voladores aún están en desarrollo y no se han perfeccionado, hay que tomar en cuenta que además de los autos, también deben de haber personas que los conduzcan y por supuesto plataformas o lugares para llevar a cabo estas acciones.

Uber busca mejorar para ofrecer mayores y mejores servicios, ha crecido rápidamente y como ya mencionamos sigue en desarrollo de nuevas formas de transporte, que suponemos que funcionarán muy bien, ya que pinta bien, pero no es tan fácil de llegar a eso, el tiempo dependerá de la compañía y tecnologías que use.

Te puede interesar | Google Maps agrega nuevas funciones como saber el porcentaje de la batería al compartir ubicación

Espera que los vehículos voladores lleguen a ser mas alcanzables por todos para convertirse en una tecnología mas asequible de transporte para un futuro en su empresa. Hay que esperar para ver estas tecnologías funcionar pues aunque ya se han creado prototipos y realizado pruebas todavía queda mucho por ver.

¿Que te ha parecido esta noticia de autos voladores de Uber en un futuro ?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>