Spotify se prepara para desarrollar su primer hardware
viernes, octubre 19, 2018

Spotify se prepara para desarrollar su primer hardware

Todos conocemos Spotify la aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming que se encuentra disponible en varias plataformas desde dispositivos móviles hasta ordenadores. Empresas como Google y Amazon cuentan con su propio hardware inteligente, ahora la compañía tiene pensado fabricar su propio hardware para el mercado.

Spotify se prepara para lanzar productos físicos al mercado probablemente para su servicio de música, sería un paso adelante para la compañía en ofrecer mayores servicios además de música en sí.

Probablemente sería un altavoz inteligente, debería ser una idea muy buena, especialmente si contará con un asistente, No sabemos bien que podría ofrecer pero podemos imaginar que podríamos realizar diversas cosas interesantes, no hablamos tampoco como de manejar las luces del hogar sino en concreto con su servicio como por ejemplo reproducir una lista de reproducción, una canción en específico o buscar una canción.

spotify icono

Se ha descubierto ofertas de trabajo, tres puestos de trabajo los cuales son Gerente de Operaciones, Gerente de Proyecto Senior para Producción de Hardware  y Gerente de Proyecto Senior para Producción e Ingeniería de Hardware. Spotify quiere empezar a fabricar el hardware del que ha pensado desde el año pasado, sería un dispositivo que por ahora pinta bien pero no indica exactamente en que consiste.

Te pude interesar | Ha aparecido el Moto G6 Play en Geekbench con el Snapdragon 430

Es un buen proyecto para expandir su empresa, ya que su aplicación/servicio de música es de los más usados y más completos en multimedia, es popular en muchas regiones, no hay que esperarlo tan pronto, pues apenas se buscan puestos para comenzar el proyecto. El tiempo nos dirá como será, hay que esperar alguna confirmación por parte de Spotify para conocer más detalles acerca de esto, que apenas es un rumor.

¿Que opinas de esta noticia por parte de Spotify?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,017FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>