Nuevos renders confirman la pantalla curva del nuevo Nokia 9
viernes, octubre 19, 2018

Nuevos renders confirman la pantalla curva del nuevo Nokia 9

Los nuevos renders que han salido a la luz del Nokia 9 confirman que este dispositivo vendrá con una pantalla curva y con apenas bordes, algo ya bastante parecido a lo que hizo Samsung en el Galaxy S8, este nuevo dispositivo de la compañía finlandesa podría hacer su debut oficialmente en el Mobile World Congress 2018 que se desarrollará en Barcelona.

Nokia 9
Nokia 9

Otra de la información que hemos conocido del Nokia 9 en estos últimos días es que probablemente su fabricante haya introducido dos cámaras en su parte frontal, una tendría una apertura f / 2.0 y la otra de f / 2.5, en ambos casos tendremos una resolución de 5 Mp. El resto de la información con relación a su estructura de hardware es bastante numerosa, aunque por otro lado, el dispositivo debería caracterizarse por un diseño nunca antes utilizado por la compañía.

No te pierdas | El Moto G6 Play ha sido cazado en GeekBench con el Qualcomm Snapdragon 430Nokia 9

Nokia 9

El Nokia 9 debería venir con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD con una relación de aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 128 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.1. A parte de todo esto, este dispositivo vendrá también con un doble sensor en su parte trasera, tendremos 12 y 13 Mp respectivamente y estará acompañado por el sensor de huellas y su respectivo flash led, tal y como sugieren los renders.

Nokia 9
Nokia 9

En su parte inferior tendríamos el puerto USB de Tipo C acompañado del altavoz y micrófono. En cuanto al sistema operativo hablamos debería salir con Android Oreo más las funciones agregadas por su fabricante. Hasta aquí todas las novedades relacionadas con el Nokia 9, por nuestra parte estaremos atentos a cualquier otra información que nos pueda confirmar estas especificaciones técnicas.

¿Qué te parece el diseño?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,017FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>