iPhone SE 2: posibles especificaciones técnicas salen a la luz [Rumores]
iPhone SE 2: posibles especificaciones técnicas salen a la luz [Rumores]

El evento Worldwide Developer Conference (WWDC) es uno de los más importante para Apple. Muchos aficionados de este fabricante esperan con ansias este evento que se celebrará entre el 4 y 8 del mes de junio, ya que según fuentes en dicho evento se anunciaría el próximo iOS 12 y macOS 10.14. Pero una información más reciente indica que el iPhone SE 2 sería también presentado en este evento de Apple, incluso se han filtrado algunas especificaciones técnicas de este dispositivo las cuales te contaremos hoy.

iPhone SE 2
iPhone SE 2

Según el sitio web QQ.com, este iPhone SE 2 tendrá una pantalla un poco más grande que su antecesor, como recordamos el iPhone SE en su primera versión llevaba 4 pulgadas, pero en esta segunda versión llevará una pantalla de 4.2 pulgadas y sería alimentado del procesador Apple A10 Fusion, el cual es el mismo procesador que alimentan a los iPhone 7 y 7 Plus. Este iPhone SE 2 tendrá 2GB de RAM con dos variantes de almacenamiento interno, una de 32GB y otra de 128GB.

Te puede interesar| Especificaciones y precios filtrados de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Se espera que este dispositivo de Apple tenga el cuerpo a base de metal, pero aún este dato no es oficial ya que información anterior indicaba que este dispositivo iba a llevar un panel trasero hecho de vidrio, por lo cual tendría soporte con la famosa carga inalámbrica. Uno de las novedades de este próximo iPhone SE 2 sería que no llevaría bordes, es decir que llevaría un diseño muy parecido al del iPhone X, pero como lo adelantamos estos son simplemente rumores que corren en diferentes sitios web. Lo que podemos confirmar es que este dispositivo sería construido en la India y que saldría al mercado con un precio económico al igual que su primera versión.

¿Crees posible que este iPhone SE 2 lleve un diseño parecido al del iPhone X?

Vía