Google Pay
Google Pay

La empresa de tecnología y servicio Google ha presentado una aplicación,esta reemplaza a dos otras que antes realizaban funciones parecidas, remplaza a Android Pay y Google Wallet, las dos eran útiles y se usaban principalmente para ver pagos y realizar compras, ahora se han unido para formar la ya mencionada Google Pay.

Competirá con aplicaciones existentes de otros fabricantes como Apple y Samsung que tienen su propio servicio funcionando desde hace tiempo, llamados Apple Pay y Samsung Pay respectivamente, hay que decir que trabajan bien. Google explicó que en la nueva pestaña de la aplicación se pueden ver todas las compras recientes, tiendas cercanas, fácil acceso a las recompensas, así como consejos útiles.

Google Pay
Google Pay

El servicio debería de ser muy seguro e igual a pagar con una tarjeta de crédito o débito pero facilitando el sacarla y con menor riesgo de perderla. La compañía ya tenía esta función pero ha añadido nuevas características entre ellas la de Wallet.

Otra de las características que podrá hacer es pagar el transporte se está implantando en ciudades como Kiev, Londres, Portland y expandiéndose a otras para que se ver más próximamente, aclaró que trabaja con servicios en línea y en tiendas, para usar Google Pay en sitios, en aplicaciones y en lugares populares de todo el mundo.

Puede descargarse Google Pay directamente desde la tienda de aplicaciones de Google, pero los usuarios de Google Wallet tal vez tengan que esperar a que la actualización aterrice en su región o teléfono móvil, mientras puede usar dentro de la aplicación Pay Send para enviar dinero a conocidos.

Te puede interesar | Nuevos renders confirman la pantalla curva del nuevo Nokia 9

Esperemos que llegue la actualización completa para saber que otras novedades podrá cargar, probablemente la veamos en los próximos meses en la tienda de aplicaciones.

¿Que te parece esta noticia?

Vía