Google Allo
Google Allo|

Google presentó Allo hace mas de un año,  una aplicación de mensajería inteligente, en el que tiene la integración del asistente de Google y nos permite contestar a los mensajes sin escribir una sola palabra gracias a la función llamada Respuesta Inteligente. Ahora esta característica llega a la otra aplicación de la compañía, no es nada mas y nada menos que la aplicación de mensajería estándar Mensajes de Android que usamos usualmente para enviar y recibir mensajes de texto.

Google Allo se actualiza con la respuesta inteligente, Google al parecer planea facilitar el uso de la mensajería instantánea, que podría usarse como una aplicación de mensajería inteligente en vez de la aplicación tradicional, gracias a esto sería más  atractiva usarla.

Google AlloLas respuestas inteligentes en la aplicación de mensajes funcionarán de la misma manera que lo hace actualmente Google Allo o Gmail, Al momento de recibir un mensaje o notificación en la parte superior (barra de notificaciones)  nos aparecerá en la parte inferior del mismo algunas sugerencias con varias respuestas rápidas basadas en el contexto y en nuestra forma de escribir que con el tiempo irá aprendiendo.

Se espera que estas respuestas inteligentes también lleguen al teclado de Google Gboard para poder usarlas directamente cuando vamos a contestar fácilmente en notificaciones. Se espera que sea mas usada por su util función.

Te puede interesar | Google Maps agrega nuevas funciones como saber el porcentaje de la batería al compartir ubicación

Esperemos que mas aplicaciones populares sean compatibles con esto, pues resulta muy útil responder sin tener que abrir la aplicación y mas, sin tener que escribir,  si deseas usarla pues encontrar Google Allo en la Play Store de forma gratuita como lo están la mayoría de aplicaciones de la compañía.

¿Que opinas de estas novedades  que han añadido a la aplicación Google Allo?

 

Vía