Especificaciones y precios filtrados de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact
viernes, octubre 19, 2018

Especificaciones y precios filtrados de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Muchos fanáticos del fabricante japonés Sony están esperando con muchas ansias los dispositivos que se presentarán en el Mobile World Congress 2018 de dicha marca. Dos de estos dispositivos que se presentarán en dicho evento, son los Xperia XZ2 y su versión más pequeña llamada Xperia XZ2 Compact. ¡Te contamos toda la información aquí en SolucionesWindroid!

Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact
Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

Por el momento sabemos que ambos dispositivos llevarán el último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. Las pantallas de ambos dispositivos estarán protegidas con Gorilla Glass 5, y llevarán la ya conocida relación de aspecto de 18:9. También se sabe que ambos dispositivos Xperia llevarán felizmente el jack de audio de 3.5mm y el lector de huellas en la parte trasera, lo cual será la primera vez que la compañía Sony incluya un lector de huellas en esta ubicación.

Te puede interesar| Con Android P tampoco se podrá utilizar el micrófono sin tu consentimiento

Obviamente el Xperia XZ2 se diferenciara por el tamaño de su pantalla, pues este modelo llevará una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que la pantalla del XZ2 Compact será de sólo 5 pulgadas. Ambos dispositivos tendrán una característica especial para escuchar música, un detalle especial que convencerá a muchas personas aficionadas. En cuanto a los precios que se han filtrado, pues el Xperia XZ2 en su versión normal estaría alrededor de los 799 euros o $987 dólares americanos y para la versión Xperia XZ2 Compact, el precio estará alrededor de los 599 euros y $740 dólares americanos. Según diferentes fuentes Sony lanzaría al mercado exactamente el martes 6 de febrero, es decir aproximadamente una semana después de la presentación oficial en el Mobile World Congress 2018 celebrado en Barcelona, España.

¿Crees que estos Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact sean un éxito con estos precios? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,020FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>