El Snapdragon 855 llevará un estándar de Wi-Fi ultrarrápido, Bluetooth 5.1
El Snapdragon 855 llevará un estándar de Wi-Fi ultrarrápido, Bluetooth 5.1

Qualcomm ha emitido 11 comunicados de prensa el día de hoy, uno de ellos trata directamente sobre las tecnologías que llevarán los futuros dispositivos móviles insignia de los diferentes fabricantes que usan los procesadores Snapdragon, exactamente estas futuras tecnología estarían presentes en el Snapdragon 855, que alimentarán al próximo Galaxy S10 de Samsung y diferentes gamas altas de las grandes compañías que se encuentran alrededor de todo el mundo.

Qualcomm Snapdragon 855
Qualcomm Snapdragon 855
La gran compañía de procesadores Qualcomm ha anunciado públicamente que ha desarrollado un procesador de conectividad altamente avanzada, denominado WCN 3998. Este procesador está listo para la próxima generación de estándares de Wi-Fi y Bluetooth, hablamos de un estándar de Wi-Fi 802.11ax y Bluetooth 5.1. Aún estos estándares no hay sido detallados por sus propios organismos de estandarización , pero sabemos que estarán presentes en la próxima generación de velocidades, alcance y ahorros de batería.
Te puede interesar| iPhone SE 2: posibles especificaciones técnicas salen a la luz [Rumores]

Este estándar de Wi-Fi 802.11ax tendrá una mejor velocidad y seguridad en todo aspecto, y lo más importante es que gracias este nuevo procesador llamado WCN 3998, el Wi-Fi llegará a consumir hasta un 67% menos de batería. Lo mismo pasará con el Bluetooth 5.1 el cual estará destinado a una mejor experiencia de audio para los auriculares inalámbricos. Como sabemos Qualcomm anunció en el CES 2018 unos auriculares inalámbricos propios de la marca, a los cuales llamó QCC5100. Según Qualcomm estos auriculares podrían llegar a durar un día completo de trabajo en tan solo una carga, pero lo más sorprendentes que tendrá cero retraso de sonido estéreo y sonido de calidad audiófilo. ¡Toda información acerca de este nuevo procesador de Qualcomm que aparezca en los próximos días, te lo contaremos aquí en Soluciones Windroid!

¿Te parece una gran mejora para el próximo procesador Qualcomm Snapdragon 855? Danos tu opinión.