ZTE Blade V9: aparece en Geekbench confirmando detalles técnicos
domingo, octubre 21, 2018

ZTE Blade V9: aparece en Geekbench confirmando detalles técnicos

Ha aparecido en Geekbench el ZTE Blade V9 confirmando así muchas de las especificaciones técnicas que se había rumoreado hace algunas semanas atrás. Como sabemos a fines de diciembre se revelaron muchos detalles técnicas, ya que el dispositivo apareción en la web oficial de ZTE España y dicha información fue compartida en Twitter.

ZTE Blade V9 en Geekbench
ZTE Blade V9 en Geekbench

Gracias a Geekbench podemos confirmar detalles técnicos del próximo ZTE Blade V9,  como por ejemplo que saldrá al mercado directamente con la última versión de Android 8.1 Oreo, llevará 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno, aunque se rumorea que habrá otras dos versiones de: 2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno y otra de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. Por último Geekbench nos confirma que este móvil Blade V9 vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 450.

Te puede interesar| Se acabó, Android P no permitirá que la cámara de tu smartphone te espíe

En otras especificaciones que aparecieron en el sitio web de ZTE España, podemos decir que el ZTE Blade V9 tiene unas dimensiones de 151.4 x 70.6 x 7.5 mm con un peso de 140 gramos. Llevará una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160  x 1080 píxeles). La capacidad de batería de este dispositivo estaría alrededor de los 3200 mAh, el cuerpo estaría construido por completo en una especie de metal brillante. En aspectos de diseño podemos decir que en el panel trasero nos encontraremos con una doble cámara junto al Flash LED, y también un lector de huellas en una excelente posición. En el panel frontal vemos unos marcos laterales muy finos, en comparación al marco superior e inferior y solo una cámara. Exactamente en el lateral derecho nos encontramos con los botones físicos de volumen y power.

¿Que opinas de los detalles técnicos de este dispositivo móvil de ZTE Blade V9? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>