Xperia XZ2 Compact
Xperia XZ2 Compact

El Mobile World Congress 2018 está a la vuelta de la esquina, en dicho evento estarán muchos fabricantes como por ejemplo Sony, la compañía Nipona se espera que desvele sus nuevos teléfonos inteligentes que vendrán orientados a la gama alta. Como suele suceder, antes de la presentación de los nuevos equipos, siempre salen a la luz imágenes que nos permiten ver sus especificaciones o diseño con el objetivo de generar más expectativa entre los consumidores.

Xperia Z5 Compact (izquierda) y Xperia XZ2 Compact (derecha)
Xperia Z5 Compact (izquierda) y Xperia XZ2 Compact (derecha)

Tal y como podemos ver, el Xperia Z5 Compact es el que aparece en la izquierda de la fotografía y en la derecha estará el prototipo del Xperia XZ2 Compact, la imagen ha sido compartida por los chicos de Blog Xperia, la cual nos revela detalles bastante particulares. Este nuevo dispositivo tendría un diseño completamente diferente a lo que hemos visto en la línea “Compact” de Sony, tendrá una pequeña curvatura en su parte trasera que mejoraría considerablemente la ergonomía.

Te puede interesar | Google investiga el raro comportamiento de la carga rápida del Pixel 2 XL

Por otra parte, está información está siendo apoyada por un vídeo publicado por la propia Sony en la que se podía ver entre líneas que el Xperia XZ2 Compact iba a tener una curva en su parte trasera, lo puedes ver aquí.

Xperia XZ2 Compact
Xperia XZ2 Compact

Sin embargo, la fuente que ha publicado la imagen de arriba menciona que se tratan de prototipos por lo que algunos elementos del diseño podrían cambiar a la hora de conseguir el diseño final, también ha hecho referencia a parte de las especificaciones, ha señalando que Xperia XZ2 Compact (prototipo) no tiene un conector de audio de 3,5 mm e incorpora un sensor de huellas digitales ubicado en la parte posterior del cuerpo.

¿Qué te parece este diseño?

Vía | Fuente