Samsung está desarrollando un drone que se podrá controlar con los ojos
Samsung está desarrollando un drone que se podrá controlar con los ojos

Samsung tiene la ambición de entrar al mundo los drones y es por eso que la compañía coreana ha estado trabajando en un drone que podría controlarse con los ojos desde año 2015, dicha tecnología nunca ha sido visto hasta el momento en el ámbito de los drones, es decir que sería el primero en su clase. ¡Te contamos toda la información!

Drone de Samsung
Drone de Samsung

Según el sitio web llamado LetsGoDigital (sitio web enfocado en descubrir patentes), el fabricante coreano Samsung está en pleno desarrollo de un dron que incluye una pantalla, cuatro hélices y incluso soporte con la capacidad de poder ser controlado por gestos, voz o por increíble que parezca, los ojos. Dicho sitio sugiere que el usuario podrá mover el drone en pleno vuelo simplemente dirigiendo la mirada hacia una dirección, ya que el drone seguirá el enfoque de los ojos. Este drone de Samsung contaría con los apartados de Wi-Fi, GPS, giroscopio, sensor de movimiento, velocímetro y tendrá la capacidad de evadir obstáculos y una base de carga.

Te puede interesar| Estas son las principales limitaciones de Windows 10 sobre ARM

Por el momento esta información ha sido dada por LetsGoDigital, ya que Samsung no ha dado señal de que quiera entrar al negocio de los drones por lo cual aún no podemos confirmar si cierta información es real o simplemente rumores del sitio web mencionado anteriormente. Según algunos estudios que se han dado sobre este drone de Samsung, se dice que podrían llegar a distribuirse 29 millones de unidades en el año 2021 alrededor de todo el mundo, por lo cual dichas ganancias llegaría a aproximadamente $12,000 millones de dólares americanos. ¡Toda información acerca de este drone que aparezca en los próximos días, te lo contaremos aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que el gigante Samsung ingrese en el negocio de los drones? Danos tu opinión.

Vía