Moto Tab: la tableta de Motorola destinada a la gama media
domingo, octubre 21, 2018

Moto Tab: la tableta de Motorola destinada a la gama media

Motorola quiere expandir su compañía también a las tabletas de nuevo, tiene tiempo sin presentar una tableta, pero hace unos pocos meses lo hizo con la llamada Moto Tab que apunta a ser una tableta con buenas características pero a juzgar por ellas es perteneciente a la gama media.

La Moto Tab es una tableta  presentada el año pasado con un precio aceptable, vamos a echarle un vistazo a ella, hablaremos primero de su diseño. La tableta tiene  buenos materiales de construcción, buena calidad, no es muy pequeña pero tampoco alcanza un gran tamaño, lo que hace perfecta para ver videos y contenido que le interese.

Moto tab
Moto tab

En el apartado del sistema, viene con Android Nougat por defecto y es stock, sin aplicaciones añadidas por el fabricante, eso sí, si se adquiere por medio de la operadora AT&T tendrá lo que se conoce como bloatware que no se puede desinstalar.

Cuenta con un sensor de huellas en la parte frontal, que su funcionamiento es aceptable, pero no es tan rápido como el de su línea Z. cabe decir que un pequeño porcentaje de tabletas tienen sensor de huellas, y muy pocas en la gama media. Si hablamos de sus cámara podemos decir que no es para nada buena como es de esperar en las tabletas, por lo general estos dispositivos se enfocan principalmente en la reproducción de video y aplicaciones.

Su pantalla es de 10” IPS LCD con resolución 1920×1200 dando como resultado 224ppi con unos colores decentes y buenos para jugar en ella y ver videos. En el apartado del procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 2GB de RAM, 32GB internos y una gran batería de 7000mAh.

moto tab
moto tab

La acompaña compatibilidad con accesorios de Lenovo, por lo que puede conectar por ejemplo un teclado, ratón y tal vez un control para jugar. Su precio es de $299 dólares, un precio considerado para tabletas destinadas a esta gama, y es exclusiva de AT&T, pude adquirirse desde su sitio web o en la tienda física.

Te puede interesar | Chrome añade función de cortar las url largas automáticamente al compartirlas

En general es buena si no se le exige tanto, puede ser una opción si no le interesa mucha potencia ni un stylus, pero tiene una gran autonomía debido a su capacidad de batería, es eficiente en trabajos como abrir aplicaciones, juegos, excelente para mayoría de personas.

¿Que piensas sobre esta tableta de Motorola?

Vía

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>