La aplicación Google Tez permitirá pagar y ver facturas de servicios públicos
sábado, octubre 20, 2018

La aplicación Google Tez permitirá pagar y ver facturas de servicios públicos

Google actualiza constantemente sus servicios y aplicaciones en general, para brinda mejor soporte y mejoras, ahora tiene un plan en mente que por cierto ya se está desarrollando en la India se trata de un servicio de pagos del que creo que ya se sabía, tiene por nombre Google Tez  y ahora permitirá a los usuarios pagar sus servicios públicos y otro tipo de facturas a través de la misma aplicación.

Se lanzó el año pasado en el mes de septiembre para dispositivos móviles Android y iOS que lo que hacía era facilitar pagos entre cuentas bancarias través del protocolo UPI (Unified Payments Interface) creado por una corporación de India.

Google Tez
Google Tez

Pronto puede llegar a más países pero por el momento se encuentra beta en India, permitirá el pago de facturas a más de 80 empresas, en los que se incluyen servicios públicos y estatales como la electricidad, agua, gas, televisión e Internet, diciendo que se irán añadiendo más servicios a la aplicación.

La compañía dijo “Hemos incorporado los pagos de facturas para que sean la forma más conveniente de administrar los gastos cotidianos, por lo que puede pagar directamente desde su cuenta bancaria en unos pocos toques.

Para usar esta aplicación solo basta con  ir a la pestaña de pago nuevo, una vez ahí buscar el nombre del servicio o empresa interesado en pagar, agregar el número de usuario del mismo y listo.

Te puede interesar | Se acabó, Android P no permitirá que la cámara de tu smartphone te espíe

Una forma muy fácil de pagar, forma parte de Google lo que hace que sea confiable, se ve que es una idea muy buena, los servicios de Google llegan a casi todo el mundo, por lo que hay una gran posibilidad de verlos en diferentes ciudades. Google llega cada vez con mas servicios que nos facilitan algunas cosas

¿Que opinas de este servicio de la compañía?

Vía

¡Síguenos!

117,042FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>