Ha aparecido el Moto G6 Play en Geekbench con el Snapdragon 430
domingo, octubre 21, 2018

Ha aparecido el Moto G6 Play en Geekbench con el Snapdragon 430

Se espera que Motorola lance los próximos dispositivo de su serie G, hablamos del Moto G6 que tendrá dos variantes: Moto G6 Play/ Moto G6 Plus. El día de hoy ha aparecido en Geekbench la variante Moto G6 Play, revelando así algunas especificaciones técnicas principales del dispositivo. ¡Te contamos toda la información!

Moto G6 Play en Geekbench
Moto G6 Play en Geekbench

Gracias a Geekbench podemos decir que el Moto G6 Play será presentado con la última versión de Android 8.0 Oreo. Estará alimentado de un procesador Qualcomm, que según las características que Geekbench brinda, estaríamos hablamos del procesador Qualcomm Snapdragon 430 que estará acompañado de 3GB de RAM, con 2 versiones de almacenamiento interno de 32GB o 64GB. Según fuentes este Moto G6 Play sería la variante más accesible, por lo cual solo llevaría una sola cámara a comparación de la variante Moto G6 normal y su versión Plus, las cuales llevarían la famosa doble cámara trasera.

Te puede interesar| Samsung está desarrollando un drone que se podrá controlar con los ojos

Según los rumores Moto G6 Play, indican que llevaría una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD. La capacidad de la batería es de 4000 mAh, la cual suponemos dará unas buenas horas de pantalla activa, ya que este dispositivo solo llevará una pantalla con resolución HD. En cuanto en la puntuación, el Moto G6 Play obtiene una puntuación de 472 en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtiene una puntuación exacta de 1801. Por el momento no hay información oficial de Motorola si es que estos modelos serán presentadas la siguiente semana en el Mobile World Congress 2018, pero varios rumores indican que esto será así e incluso podría llegarse a presentar el Moto E5/E5 Plus.

¿Que opinas de la serie G Play del famoso fabricante Motorola? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>